INTEGRACIONES DISPONIBLES
OFRECE UNA EXPERIENCIA UNIFORME
Interactúa con tus clientes en sus canales favoritos
Comunícate con los clientes de la manera que ellos deseen: teléfono, chat, o redes sociales.
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Todo ello gracias a las integraciones y canales que tenemos disponibles.
DISPONIBLE 24/7
Funciona en tiempo real y de forma ininterrumpida
Ofrece a tus clientes un servicio rápido y eficiente.
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Contestar las preguntas de los clientes de forma instantánea, genera una mejor experiencia para ellos, lo que se traduce en una mayor retención.
TOTALMENTE PERSONALIZABLE
Coloca tu imagen corporativa en la interfaz del chatbot
Personaliza iconos, logos y colores dentro de la interfaz de tu chatbot.
IA CONVERSACIONAL
Conversa de manera natural
Nuestros bots conversan con los clientes como lo haría una persona, pueden interpretar lenguaje informal, errores, regionalismos y emojis para lograr una comunicación fluida.
REPORTES Y ANÁLITICA
Inteligencia de negocios
Evalúa las interacciones, analiza el comportamiento de tus usuarios y extrae los puntos clave de tu negocio con las herramientas de Data Analytics de AWS.